Xavier Pujol ofrece a través de su red de tiendas soluciones de decoración para la vivienda, con productos exclusivos.

Xavier Pujol edita catálogos para cada una de sus colecciones de muebles. Cada catálogo debe reflejar visualmente el espíritu de su colección, manteniendo sin embargo una coherencia gráfica con el resto.

Próximos a presentar sus productos para la temporada 2005-2006, requieren los servicios de diseño gráfico para una nueva maqueta general y la maquetación de los catálogos natur y plus.

##garnde.jpg
Definiciones del proyecto

Trabajamos junto a Nova+ (empresa que crea el estilismo de Xavier Pujol), definiendo los objetivos del nuevo diseño de los catálogos, seleccionando las imágenes y los mejores encuadres posibles y realizando todo el proceso de pre-impresión.

Se diseñó una retícula base de maquetación que sirviera para dar mayor protagonismo a las imágenes (principal objetivo de venta de los catálogos), mantuviera una coherencia estética en todo su recorrido pese a la diversidad de tamaños y permitiera identificar las categorías de productos de una forma clara.

www.xavierpujol.com
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: