La Sociedad Española de Documentación Médica es una sociedad científica que agrupa a licenciados en medicina y cirugía especialistas en documentación médica.

Entre los fines de la SEDOM están el de promover la investigación y estudio de la Documentación Médica, difundir sus aplicaciones y fomentar la colaboración con otras sociedades científicas.

Con la publicación de una web, SEDOM se convierte en una más de las sociedades científicas que confían en las TIC o nuevas tecnologías como medio de difusión y de servicio a sus asociados.

Definiciones del proyecto

La web pretende mantener al día a los interesados en la Documentación Médica a través de noticias, la revista "Papeles Médicos" (y el archivo de los números anteriores), y una zona específica de información sobre congresos y jornadas organizados por la SEDOM.

Mediante área privada, los socios se benefician de acceso a información sobre el resto de asociados y a la actualización inmediata de sus datos.

En una segunda fase, la SEDOM simplificará su gestión traspasando diversos procesos a la web, como el pago de cuotas, consultas de los asociados, envío de comunicados o el reemplazo definitivo de la versión impresa de "Papeles Médicos" por la digital.

www.asoc-sedom.com
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: