Más de 25 años en formación a medida de idiomas para empresas y profesionales, in company, en Barcelona.

La web del centro de formación en idiomas Sea Gull es un proyecto concebido desde sus inicios para obtener buenas posiciones en los buscadores.

Sea Gull ya disponía de web, sin presencia en Internet y sin vocación de servicio a sus clientes. En la nueva web de Sea Gull se les ofrece información sobre lo que buscan, varias formas de contacto para solicitar una visita comercial y el pdf con la información más relevante para consultar más tarde. Todo desde el punto de vista del cliente.

A la web principal la complementan una web específica para la enseñanza del español y otra de inglés y alemán para niños.

Definiciones del proyecto

Sea Gull está especializada en formación en idiomas para empresas y profesionales, en la enseñanza del español para ejecutivos y en cursos para niños. Por lo que había que segmentar los públicos objetivos en tres webs complementarias, si se quería “hablar con el lenguaje del cliente”.

El desarrollo de la web de Sea Gull se inició con la investigación de las necesidades concretas más vitales de sus clientes. La posterior selección de palabras clave ha sido el eje sobre el que construir todos sus contenidos.

Se apostó por un formato sin scroll para 1.024x768, porque es una web estática y se podía controlar los contenidos para que estén todos a mano. Su estructura se basa en el siguiente esquema: presentación de necesidad + caso concreto + clientes, con necesidades específicas para la empresa y para el profesional.

www.sea-gull.com
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: