la Rosa de Foc nace en 1995 como local de copas, cenas y actividades culturales y musicales, en el barrio de La Ribera de Barcelona.

La Rosa de Foc comunicaba a sus clientes y a la prensa sus actividades artísticas y musicales mensuales, mediante un dítptico enviado por correo ordinario y por fax.

En 2003 se decidió a sustituir este sistema por uno más ágil, y de mejor presencia: una web y su correspondiente newsletter de información de novedades. La web permitiría además recopilar su interesante trayectoria histórica.

##garnde.jpg
Definiciones del proyecto

Sinapsis y La Rosa de Foc ideamos conjuntamente un plan de comunicación, que debía reflejar la voluntad del local de implicarse en las corrientes asociativas y culturales de Barcelona:

1. Realización de una web que diera a conocer el carácter "activo" del local y facilitar el acceso a la información de sus actividades y servicios.

2. Envío de una newsletter a los suscriptores, simultaneado con el envío mediante correo postal del díptico informativo, hasta su total sustitución.

3. Mejora en el envío de comunicados de prensa a los medios de comunicación.

Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: