Riberbar es el nombre de la Associació d'Empresaris d'Hostaleria de La Ribera, la agrupación de bares y restaurantes de este barrio barcelonés.

Una vez creada la web, tanto ésta como la Associació necesitaba una campaña de difusión que la presentara a los medios y a su público objetivo.

##garnde.jpg
Definiciones del proyecto

Se optó por presentar la web a diferentes premios. A los dos meses, el LRC Best Global Website Award le concede un special mention, un galardón que adquiere toda su relevancia cuando se conoce al único premiado por esta institución europea: BBC World Service.

Inmediatamente se lanza una campaña de prensa a todos los medios de comunicación del país off y on line, además de a las principales webs internacionales de turismo sobre Barcelona. En un mes, la web aparece en multitud de medios, mientras que sus propietarios y realizadores son entrevistados en radio y televisión. La curva de visitas a la web sube vertiginosamente.

A su vez, una postal troquelada dará a conocer la web a los clientes de los establecimientos asociados, a la vez que les pide sus datos para suscribirlos a la agenda mensual de actividades. La postal se distribuirá en todos los locales para su ubicación en lugar bien visible, y se reimprimirá tantas veces como sea necesario a lo largo de un año, en que se valorarán sus resultados.

www.riberbar.com
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: