Riberbar es el nombre de la Associació d'Empresaris d'Hostaleria de La Ribera, la agrupación de bares y restaurantes de este barrio barcelonés.

La asociación se constituyó legalmente en 1995. Miembro activo en la transformación y mejora del barrio y del distrito, se ha implicado desde entonces en foros institucionales y movimientos asociativos, ha organizado multitud de actos públicos y ejercido como interlocutor con las administraciones, hasta lograr el reconocimiento de que disfruta hoy La Ribera.

La experiencia acumulada le ha llevado a la necesidad de crear un espacio que permita articular toda la comunicación de la asociación y saque partido a su gran potencial comunicativo, difundiendo sus actividades al exterior: www.riberbar.com

##garnde.jpg
Definiciones del proyecto

La web de Riberbar está dirigida a dos públicos objetivos muy diferentes: la administración pública y los usuarios de bares. A la comunidad hay que hablarle desde una postura de seriedad, de credibilidad, desde una posición formal; mientras que a los posibles concurrentes a los bares hay que proponerles diversión, fiesta, actividades lúdicas.

Su objetivo, además, es triple: potenciar la apreciación del barrio como zona “efervescente” de la ciudad, convertirse en una herramienta de presión y utilizarse como instrumento de comunicación entre los socios.

Se le ha dotado en consecuencia de una estructura de navegación versátil, con campos de información comunes, diversas herramientas de suscripción e interactivas y una zona privada de acceso exclusivo para los socios. La web tiene además una una zona específica para prensa, que facilite su labor informativa.

Y, por encima de todo, de unos contenidos dinámicos que aporten a esta herramienta de difusión el ímpetu que necesita.

www.riberbar.com
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: