Este gabinete de ingeniería civil se ha especializado en la proyección y construcción de puentes, muchos de ellos en Cataluña.

Con el tiempo, la necesidad de una identidad visual que presentara adecuadamente a la empresa en todos sus documentos públicos y privados se ha ido convirtiendo en urgente.

El crecimiento de la empresa, el elevado número de documentos públicos que debe presentar en cada proyecto y la voluntad de iniciar su presencia en Internet llevan a Enginyeria Reventós a este nuevo proyecto de comunicación.

##garnde.jpg
Definiciones del proyecto

Enginyeria Reventós articula en sus proyectos una parte humanista, de imaginación, con otra técnica, especializada en saber construir. Los atributos que le diferencian son: experiencia, solidez y "buen hacer".

Esta empresa tiene la necesidad de presentar todos sus proyectos, una vez concluidos (construidos o no), en una carpeta o informe impreso. El material de presentación se genera y edita en el mismo gabinete de ingeniería, por lo que la aplicación de los diversos elementos de identidad visual debe realizarse fácilmente mediante plantillas.

El Proyecto de identidad visual de Enginyeria Reventós se divide en cuatro módulos: el diseño de la marca, la papelería, los elementos para administración y los destinados a presentaciones. Abarca tanto el diseño gráfico y la impresión, como la creación de plantillas para todo aquello que se genera dentro del gabinete.

www.ereventos.com
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: