Esta selecta guía de hoteles y restaurantes de España, Andorra y Portugal ofrece cada año en su nueva edición lo mejor, entendido como atención al detalle.

La guía necesitaba una web que mantuviera su imagen de marca y, a la vez, sirviera de base de datos para renovar los datos de los establecimientos con facilidad.

La web debe además representar a la empresa editora, presentar sus otras publicaciones y ofrecer diversos servicios online, como el de compra o la opinión del usuario.

##garnde.jpg
Definiciones del proyecto

La web de Lugares Divinos ha adaptado la información y los servicios de la guía al formato digital.

Una herramienta personalizada de gestión de contenidos permite a esta empresa, además, cambiar o renovar fácilmente los datos de los establecimientos incluidos en la guía.

Lugares Divinos tiene ahora una herramienta flexible para trabajar y una base de datos, además de un nuevo medio con el que fidelizar a sus empresas colaboradoras.

www.lugaresdivinos.com
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: