Infonomia es una comunidad dinámica de empresarios, directivos y profesionales que comparten conocimiento y experiencias sobre innovación.

Surgida a partir de "Papeles de Infonomia", su objetivo es el de crecer e independizarse, hasta convertirse en el punto de referencia de la innovación en España.

Por ello, aunque mantiene su formato, ha variado su diseño y producción, y el planteamiento editorial que la sostiene.

##garnde.jpg
Definiciones del proyecto

Sinapsis realiza para esta revista una nueva portada, la maquetación mensual, su edición y la gestión comercial.

Sus contenidos son en general más ligeros y rápidos de leer. Está enfocada desde un punto de vista práctico, con el objetivo de provocar una reflexión sobre cómo los temas de innovación afectan a nuestro entorno, especialmente en la empresa.

La revista ofrece tres artículos sobre un tema de actualidad en innovación, escritos por profesionales de empresa que están llevando a cabo experiencias relacionadas. Dispone además de secciones como "Infonomistas del mundo", "Innovadores en la historia" y escritos de gente innovadora.

www.infonomia.com
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: