Costaverde en una promotora gallega del grupo Indeza. Esta constructora con el paso del tiempo ha creado a un grupo de empresas dedicadas a las diferentes vertientes del sector.

Costaverde posee una web estrenada en agosto de 2006. Dentro de su nueva estrategia de Marketing ha decidido apostar por Internet como vehículo dinamizador de sus promociones inmobiliarias, aumentando su visibilidad y generando expectativas de venta.

##garnde.jpg
Definiciones del proyecto

Dada la naturaleza del proyecto, promociones de inmuebles, propusimos al cliente una campaña de enlaces patrocinados (CPC) de cada una de las promociones. Además se decidió apostar por el mercado exterior y diversificar la inversión entre Google, Yahoo y Miva.

Las primeras promociones, Mar de Silgar y El Patín, han permitido tener una fase de lanzamiento en la que se han detectado conceptos y nichos de posicionamiento que podrán ser utilizados en posteriores promociones.

www.costaverde.es
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: