Dentoclinic es un centro dental de Barcelona especializado en RNO. Dispone de consulta, formación y laboratorio propio.

Además de divulgar la Rehabilitación Neuro-Oclusal, una medicina preventiva de los problemas odontológicos fundada por Pedro Planas en los años cincuenta, Dentoclinic forma en esta especialidad a odontólogos de todo el mundo.

Necesitaba por tanto una web como herramienta de información-inscripción de sus cursos y divulgativa de su especialidad entre los potenciales pacientes de Dentoclinic.

Definiciones del proyecto

La web está planteada en tres áreas específicas para cada uno de los tres objetivos: informar sobre el área de consulta clínica y su especialidad en RNO a los pacientes y potenciales, servir de herramienta informativa y de suscripción a los cursos de formación para odontólogos y contribuir a divulgar el RNO en el mundo.

Dado que cada área tiene un objetivo, público final y lenguaje específico, se ha planteado ya desde la página de inicio una navegación específica por cada área, con enlaces internos que inviten a conocer las otras y complementen la información.

www.dentoclinc.net
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: