CSIC-ICCC es un centro de investigación cardiovascular ubicado en Barcelona.

El Centro de Investigación Cardiovascular es una nueva corporación científica dirigida y formada por profesionales de reconocido prestigio internacional.

Necesitaba una herramienta digital que le dé a conocer como nuevo centro, difunda sus actividades y ofertas de trabajo o becas y a la vez le posicione rápidamente entre los más punteros centros investigadores en el ámbito vascular y de las enfermedades del corazón.

Definiciones del proyecto

Una análisis de sus necesidades determinó el carácter de la web, dinámico y abierto a evolucionar.

El proyecto web CSIC-ICCC dispone de una desarrollada parte corporativa que satisfaga su necesidad de comunicar internacionalmente quién es, su personal y sus objetivos.

Otras de sus áreas se han destinado a comunicación continua de actividades, publicaciones, novedades y ofertas de trabajo o becas.

La web selecciona además accesos directos interesantes para acciones puntuales. Y permite al centro actualizar gran parte de sus contenidos en tres idiomas, mediante un programa personalizado de gestión de contenidos.

www.csic-iccc.org
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: