Diseñador industrial, su microarquitectura, mobiliario y esculturas urbanas forman parte del entorno de Cataluña.

Es hora de que el diseñador industrial Antoni Roselló recoja toda la información relativa a sus innumerables proyectos y la publique en una web que permita conocerlo internacionalmente.

El diseño lo aporta Antoni. Sinapsis se hace cargo del mapa de navegación, la publicación de la web y la adaptación de los contenidos.

Definiciones del proyecto

La web de Antoni Roselló es un fiel reflejo de su personalidad. Además de presentar la diversidad de proyectos de elementos urbanos, mobiliario, proyectos especiales o esculturas surgidas desde su estudio, Estudi Roselló, o en asociación con otros diseñadores/arquitectos, la web ha servido de motor para recopilar a partir de ahora toda la información relativa a sus proyectos.

Antoni Roselló puede acceder ahora a ferias internacionales con una herramienta de comunicación que dé a conocer adecuadamente su trayectoria y sus proyectos.

www.antonirosello.com
Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: